Bienvenido A SERVGITEC - TECNOLOGÍA

Consultores de Tecnología de Información

Soluciones Tecnológicas

Expertos en diseño de páginas web

Centro Especializado de Call Center

comentario1

Atrás
Siguiente

Consultora en Sistemas | Análisis y desarrollo de proyectos

SERVGITEC S.A.C

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas e innovadoras, que agregan valor al negocio haciendo frente a las necesidades que nos presenta la era digital en la que vivimos, impulsando el crecimiento de nuestros clientes.


Nuestra Misión

Contribuir a la mejora de nuestros clientes y acompañarlos a través de una consultoría innovadora, eficiente y eficaz que añadan valor operativo y estratégico a su negocio; mejorando su productividad y el control de sus procesos.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder y en continuo crecimiento desarrollando soluciones especializadas en tecnologías de la información

..

Nuestras Habilidades

  • Compromiso

  • Experiencia

  • Metodologías y buenas prácticas

  • Seguridad de Información


POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos tu socio estratégico en tecnologías de la información y comunicaciones, nos preocupamos por generar un lazo de confianza y te acompañaremos en el crecimiento y éxito de tu negocio.

Inversion para tu negocio

Inversión

Diseños de acuerdo a tu presupuesto, priorizando tus necesidades e implementando por etapas.

Calidad de servicio

Calidad

Ponemos el mejor esfuerzo en cada tarea encomendada para obtener los resultados esperados.

Sistemas Flexibles

Flexibilidad

Nos adaptamos e incorporamos mejoras en nuestras metodologías y procesos para poder atender tus requerimientos.

Integracion de Sistemas

Integración

Tenemos relaciones estrechas con los distintos proveedores de tecnologías para poder brindarte una solución integral.

Nuestros Servicios

Nuestro trabajo es el resultado del compromiso, la calidad y la creatividad. Para dar un servicio hay que vivirlo, entenderlo y en conjunto lograr el exito, conócenos.

Outsourcing de TI

Outsourcing de TI

» Service Desk - El service desk, o mesa de servicios, está conformado por un grupo de analistas con conocimientos técnicos que se encargan de recibir todos los requerimientos o incidentes generados por los usuarios en las empresas. .

» Soporte en sitio - El servicio de soporte en sitio se entrega en el escritorio del usuario a través de personal asignado de tiempo completo en las instalaciones de los clientes.

» Soporte de aplicaciones - El servicio se proporciona de forma remota a través de la infraestructura de service desk de Servgitec.

» Gestión de Infraestructura de TI -El servicio de gestión de infraestructura de TI integra soluciones de monitoreo, personal especializado (remoto y en sitio) y un modelo de administración que permite mantener un funcionamiento óptimo de la plataforma tecnológica de las empresas.

» Staffing - El servicio de staffing consiste en proveer personal especializado en diferentes áreas de TI, generalmente para llevar a cabo proyectos temporales. El cliente lleva a cabo las funciones de supervisión y administración del personal.

Gestión e implementación de proyectos

Gestión e implementación de proyectos de mejoras y reingenlería de procesos empresariales

Ponemos a su disposición nuestro staff de consultores capacitados en la metodología BPM (Business Processmanagameni), para que le puedan brindar el servicio de gestión e implementación de mejoras y reingeniería de los procesos empresariales de su empresa. Nuestro objetivo es que sus procesos empresariales sean los más eficientes y rentables para las diferentes áreas que conforman su empresa, que la comunicación entre ellas sea la más clara y precisa; y con ello conseguir reducir el tiempo de demora de sus procesos, mejorar la eficiencia de sus áreas, reducir sus gastos operativos y administrativos.

Consultoría TI en Software y Sistemas

Consultoría TI en Software y Sistemas

Nuestro servicio de Consultoria en desarrollo de software y sistemas esta creado para asesorarlo en la correcta selección de tecnologías, procesos, servicios y equipos de trabajo, debido al avance tecnológico y crecimiento económico, los negocios modernos estan aprovechando cada vez más la tecnología y los sistemas para la automatización de tareas y procesos, ahorro de tiempo, mejora en las áreas de: organización, colaboración, gestión y comunicación. Las Sistemas integrados (Infraestructuras Digitales) jugarán una labor importante en el desarrollo de su organización a largo plazo.

Software a Medida - paginas web - diseño web

Software a Medida

» Desarrollo de Aplicaciones Locales / APP Desktop – Compatible con el Sistema Operativo.

» CRM Atención al cliente – mejore la experiencia de sus clientes y forje la fidelidad de este, al mismo tiempo que ofrece a sus agentes las mejores herramientas de gestión para una excelente atención.

» Punto de Venta – Un software especial creado para gestionar las transacciones que se realicen en una tienda.

» Software de Almacenes – Sistema que brinda soporte a las operaciones realizadas en un almacén para tener mayor control del stock y los pedidos.

» Sistema de pagos en linea – Implementación de pasarelas de pago online a sistemas ya establecidos.

» Software para e-Commerce – Sistema que permite la venta de productos, control de stock y gestión administrativo para comercios virtuales..

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

» Alta Flexibilidad - Estructura 100% Responsive(Adaptables a cualquier tipo de dispositivo).

» Máxima Experiencia del Usuario - Diseños Interactivos, Cómodos y administrables (Gestor de contenido que permite manejar de manera fácil el contenido de la web)

» Navegación Rápida y Efectiva – Pagina Optimizada mejorando el posicionamiento web y Funcional.

» Comunity Manager - Gestionando tú presencia en Redes Sociales.

» E-Commerce - para que puedas promocionar y vender tus productos en línea.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

» Naming - Creamos el nombre de tu marca de una manera original y creativa reflejando la identidad de tu empresa. » Logo » Slogan.

» Papeleria Corporativa - Unificar la comunicación gráfica tanto online como offline favoreciendo el impacto y recuerdo de la marca

» Manual de Identidad Corporativa - Desarrolla una fuerte identidad visual corporativa, que resulte facil de recordar y ofrezca un plus de diferenciación para resaltar sobre otras empresas.

» Merchandising - Ayuda a incrementar la rentabilidad en los puntos de ventas, ya que estimulan la compra por parte de los clientes.

  • Outsourcing de TI

    Outsourcing de TI

  • Gestión e implementación de proyectos

    Gestión e implementación de proyectos

  • Consultoría TI en Software y Sistemas

    Consultoría TI en Software y Sistemas

  • Software a Medida

    Software a Medida

  • Diseño y Desarrollo de Páginas Web

    Diseño y Desarrollo de Páginas Web

  • Diseño Gráfico

    Diseño Gráfico

Servgitec Contact Center

Generamos valor agregado mediante nuestros servicios multicanal (teléfono, chat, email, web, asistentes virtuales, entre otros) personalizando y adaptándonos a la necesidad del cliente. Creamos procesos y proponemos tareas que relacionen directamente la búsqueda del objetivo trazado.



» Captación de Clientes.

» Fidelización de Clientes.

» Recuperación Clientes Perdidos.

» Reactivación Clientes.

» Retención Clientes.

» Gestión de Créditos, Cobros y ventas.

» Venta cruzada: cross selling - Up- selling.

» Creación, actualización y enriquecimiento de bases de datos.

» Seguimiento campañas (mailing, sms, redes sociales, etc...)



Call Center BPO

"El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos"- Mark Zuckerberg

Contáctenos

Calle Mérida Mz "N" Lt. "12" Urb. Mayorazgo Lima - Perú

Número de Contácto : Cel. 940125426 || 955584063. Telf. 016227726

Aplicaciones y análisis inteligentes

Aplicaciones y análisis inteligentes

En los próximos años, destaca el estudio, prácticamente todas las aplicaciones, aplicaciones y servicios incorporarán algún nivel de Inteligencia Artificial. Algunas de estas herramientas empresariales serán, por ejemplo, aplicaciones inteligentes que no podrían existir un sistema de aprendizaje automático. Este tipo de servicios crearán una nueva capa intermedia entre personas y sistemas gracias a su potencial de transformar la naturaleza del trabajo tradicional.

«Explorar aplicaciones inteligentes como una forma de aumentar la actividad humana y no simplemente como una camino para reemplazar a los empleados», destaca el analista. En su opinión, el poder de una analítica inteligente será, además, un área de gran crecimiento y que permitirá automatizar algunos procesos como la recopilación de datos o el intercambio de ideas. El reto será, por tanto, utilizar la Inteligencia Artificial para agregar «valor empresarial».

«Internet de las Cosas» como vehículo del cambio

«Internet de las Cosas» como vehículo del cambio

La era de la hiperconectividad no ha hecho más que empezar. Con el impulso que tomarán las redes 5G, que se encuentran ahora en una fase de desarrollo, se alcanzará esa llamada era del «Internet de las Cosas». El planteamiento es simple; conectar objetos electrónicos para que «hablen» entre sí. Los expertos vaticinan un gran despliegue de modelos empresariales basados en estos objetos inteligentes. Gracias a ellos se podrá, entre otras cosas, interactuar de manera más natural con el entorno, cambiará la relación entre ser humano-máquina y aparecerán negocios basados en otras tecnologías como el uso de drones o el coche autónomo.

Todo ello se traducirá, a juicio de los analistas, en una eficiencia energética y un negocio más sostenible. Servicios de transporte y desplazamientos serán los principales beneficiados. «En la actualidad, el uso de vehículos autónomos en entornos controlados es un área de rápido crecimiento.Es probable que veamos ejemplos de coches autopilotados en algunos tramos de carreteras en 2022, pero su uso general todavía requerirá a una persona en el asiento del conductor en caso de que la tecnología falle de manera inesperada», sostiene Cearley.

Servicios conversacionales

Servicios conversacionales

Las plataformas de conversación impulsarán el siguiente gran cambio de paradigma en cómo los seres humanos interactúan con el mundo digital. La plataforma toma una pregunta o un comando del usuario y luego responde ejecutando alguna función, presentando algún contenido o pidiendo información adicional. En los próximos años, las interfaces de conversación se convertirán en un objetivo primordial de diseño para la interacción del usuario y se entregarán en hardware dedicado, características principales del sistema operativo, plataformas y aplicaciones.

«Las plataformas de conversación han alcanzado un punto de inflexión en cuanto a la comprensión del lenguaje y la intención básica del usuario, pero todavía queda trabajo», sugiere Cearley. «El desafío que enfrentan las plataformas de conversación es que los usuarios deben comunicarse de una manera muy estructurada y esto es a menudo una experiencia frustrante».

Una «nube» transversal

Una «nube» transversal

Lo llaman «edge computing» y describe un modelo basado en el procesamiento de información y recopilación de contenido para acercarse en mayor medida con las fuentes de esta información. Una mayor conectividad y la reducción de la latencia favorecerá así a la aparición de modelos distribuidos. Las empresas deberán comenzar a utilizar patrones de diseño en el extremo de sus infraestructuras informáticas. Gracias a eso, se podrán explotar un modelo productivo no centralizado. «La tecnología basada en la nube puede ser utilizada para crear un modelo productivo orientado a la prestación de servicios»

Subir
Solicta una Cotización Aqui